LocalPrincipal

Entrega DIF Porteño credenciales de INAPAM

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-   800 adultos mayores de Veracruz recibieron su credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) por parte del ayuntamiento y DIF municipal de Veracruz, con este documento las personas mayores a 60 años  tendrán acceso a diferentes descuentos, informó la alcaldesa Carolina Gudiño Corro.

“El día de hoy estamos haciendo entrega de la tarjetas del INAPAM que como saben son una tarjetas de descuento una vez que cumplen 60 años de edad es una tarjeta que de manera coordinada con el gobierno federal y del estado ellos pueden acceder a diferentes programas de diferentes niveles de gobierno y descuentos muy importantes como  el predial, tiendas departamentales, etcétera.

Con  ellos suman ya 5 mil abuelitos en lo que va del año que se han beneficiado al obtener esta identificación y es que con esta credencial pueden obtener hasta el 50 por ciento en el predial, pago del agua y ahora hasta en algunos centro comerciales y farmacias.

“De igual forma descuentos muy importantes en los pasajes de autobús, ero también en el predial, otros servicios como el agua y realmente un programa muy importante que le da la oportunidad a personas mayores ahora poder gozar de este servicio y este apoyo”  dijo.

La alcaldesa hizo la invitación a todas aquellas personas que cuenta ya con 60 años de edad para acercarse a los diferentes módulos del DIF a entregar su  documentación para obtener esta identificación.

 

redaccion

Oferta SSP 3 mil empleos

Previous article

Culpa del Estado retraso del FONDEN

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local