LocalPrincipal

Exhortan panistas a respetar tiempos en campañas

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  La edil de Veracruz por el PAN, Gabriela Reva Hayón se manifestó a favor de la postulación de sus compañeros siempre y cuando renuncien al cargo público al que están sirviendo, y es que dijo es muy normal que en estos tiempos se adelanten a realizar campaña sin antes haber renunciado al cargo que cumplen, aprovechándose de este.

“Deberían renunciar a sus cargos para dedicarse a sus aspiraciones, si alguien tiene aspiraciones que ya se dediquen a esa situación, si alguien tiene un cargo público que se retire para que sea coherente desde el principio” dijo.

Aclaró que su partido es cien por ciento democrático y acepta las postulaciones de cualquier político, pero no permitirán que vaya fuera de los tiempos ni en contra de la ley, por lo que  exhortó a todos aquellos que aspiren a la contienda electoral a realizarlo en el marco de la ley y respetando los tiempos.

“Hay que esperar los tiempo, pero ahora si que los que aspiran se dediquen sólo a eso y no estén en ningún cargo público y que todo mundo se dedique los que quieran  aspirar a lo que venga que es trabajar para lograr las candidaturas, yo lo veo válido el partido siempre se ha caracterizado por ello” puntualizó la regidor de Veracruz por el PAN.

 

redaccion

Arlene adelanta vacaciones en 7 municipios de Veracruz

Previous article

“Hackers” atacan cuenta de Twitter de la cadena Fox y dan por muerto a Obama

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local