LocalPrincipal

Hay nuevo Delegado de INM en Veracruz

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  Luego de un tiempo sin titular en la Delegación del Instituto Nacional de Migración en Veracruz nombró el día de ayer a Rafael Pretelín Poucholen como el nuevo delegado regional, luego de que Humberto Alessandrini Mojica fuera movido del cargo por estrategia federal.

 Por su parte, Gerardo Gil Mojica, director del programa frontera sur del INM y encargado de dar la bienvenida al nuevo Delegado aseguró que los tiempos actuales de la institución, demandan no bajar la guardia, que es tiempo de redoblar esfuerzos y demostrar con hechos de que estamos realmente comprometidos con nuestro trabajo, y exhortó al nuevo funcionario en la entidad, a fortalecer y refrendar el compromiso que el instituto tiene con la sociedad.

 En su mensaje, Gil Mojica reiteró que viene un cambio y una renovación de liderazgo en esta Delegación Regional y en este mismo sentido hizo del conocimiento a los presentes que el ahora delegado no es ajeno al trabajo migratorio.

 Mientras tanto, Pretelín Poucholen agradeció la confianza y el respaldo del comisionado y la coordinadora de delegaciones,  manifestando que su trabajo al frente de esta delegación tendrá como prioridad el respeto a la dignidad y los derechos humanos de los extranjeros con situación migratoria irregular; brindar un servicio de excelencia a los usuarios de los servicios migratorios y; contribuir en el fortalecimiento, en el combate al tráfico y secuestro de migrantes y la trata de personas en todas sus modalidades y pidió a los presentes, todo su apoyo y esfuerzo para cumplir con estas metas.

redaccion

El 5 de agosto publican lista de corrimiento de UV

Previous article

Alerta de golpe de agua en La Antigua

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local