LocalPrincipal

Implementan operativo escuela segura para vacaciones

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  Este sábado es el primer día del periodo vacacional de verano, más de 170 mil estudiantes salieron de receso escolar al dar fin a un ciclo más, ante esto las autoridades educativas se preparan con operativos para evitar que, a su regreso, los  estudiantes encuentren las aulas vacías o por lo menos con algún faltante, debido a los robos que suelen presentarse en esta fechas.

Ante esto, el regidor con la comisión de educación en el ayuntamiento de Veracruz, Guillermo Aguilera Aguirre, aseguró que entre las corporaciones de seguridad y los mismos padres de familia se montará una  vigilancia para mantener los inmuebles,  equipos de cómputo y material didáctico  intacto.

El edil porteño recordó que cada periodo  vacacional en cada plantel queda conformado una patrulla de seguridad escolar por parte de los padres de familia, e incluso  los  vecinos de estos para reportar cualquier anomalía que llegara a suscitarse durante las vacaciones.

Aguilera Aguirre dijo que trabajarán en conjunto con el Regidor Daniel Galindo, encargado de la comisión de seguridad pública para que los elementos acudan de inmediato en caso de cualquier reporte.

Dijo que este periodo de vacaciones es el más peligroso, pues es el más largo de todo el ciclo escolar, pues los pequeños regresarán hasta el próximo 22 de agosto a sus aulas, y la intención es que a su regresen encuentren todo tal cual se quedó.

redaccion

Oferta Servicio de Empleo Municipal de Veracruz vacantes vía internet

Previous article

Hoy séptimo aumento a combustibles

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local