LocalPrincipal

Inaugura Manzur pavimentación en la Manuel Nieto

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Boca del Río, Ver.-  En respuesta a la solicitud ciudadana para generar obra pública en todo el municipio, el alcalde Salvador Manzur Díaz entregó los trabajos de repavimentación de un kilómetro y medio de la calle Manuel Nieto, con la que se benefician transportistas, locatarios, escuelas y cientos de boqueños al contar con una arteria digna.

“Son ustedes los que me han dirigido hacia el programa de obra pública que estamos haciendo desde el principio de la administración y que hemos diseñado hace meses atrás contemplando las prioridades que tiene la ciudad de Boca del Río y eso es lo que nos ha dado el punto de partida, para que hagamos obra digna solicitada por la gente”.

Con la inauguración de la repavimentación de la calle Manuel Nieto se benefician vecinos del Infonativ Casas Tamsa, la misma colonia Manuel Nieto y la Murillo Vidal, donde el “dragón rojo” -maquinaria facilitada por gobierno del estado-, realizó una labor de manera rápida y de buena calidad, así lo externó el munícipe de Manzur Díaz.

“Esta repavimentación que hacemos con el dragón rojo lo estamos logrando de manera muy rápida en todas las avenidas y calles que estaban ya deterioradas y ahora, de manera muy rápida y de buena calidad, seguiremos avanzando en esta actividad para dignificar las vías que utilizamos”.

En su mensaje a los habitantes de esa colonia, Salvador Manzur insistió en el anhelo del gobierno de hacer que Boca del Río crezca con obra pública por todos lados, al distribuirla por muchos lugares del municipio.

Mencionó los trabajos del Eje Intercolonial que se realiza en la calle Graciano Sánchez y Calle 8, que suman cinco kilómetros de concreto hidráulico aunados a los trabajos de repavimentación con asfalto de la calle López Arias y la avenida Jardines de Virginia, que va desde Ruíz Cortines hacia la Urano, rumbo a la calle Lázaro Cárdenas y Magnolias hasta salir a Díaz Mirón, que también hacen en total de cuatro kilómetros aproximadamente.
“Estas obras de repavimentación también las llevaremos a la cabecera municipal, en la calle Independencia, para el embellecimiento y así continuaremos con la convivencia y cercanía con la gente. El planteamiento son 50 kilómetros de repavimentación tan solo en el primer año de gobierno y en los siguientes aspiramos aumentar este programa; así como la construcción de infraestructura educativa, turística e hidráulica con los colectores”, expresó el alcalde quien fue bien recibido en la colonia Manuel Nieto.

De esta forma, el programa de obra pública va destinado más a las colonias y fraccionamientos en un porcentaje amplio, es equilibrado para que Boca del Río crezca de manera justa y pareja, “el ochenta por ciento del presupuesto lo estamos destinando a las zonas más vulnerables de la ciudad”, reafirmó Salvador Manzur Díaz.

La señora Martha Galvan Gamis, habitante de la colonia Manuel Nieto, agradeció a nombre de sus vecinos, los trabajos del “dragón rojo”, los cuales, dijo, trae beneficios para la circulación e imagen de la colonia.

De igual forma lo hizo el señor Chon Pastrana Gamis, quien habló a nombre de los transportistas beneficiados que circulan en esa arteria: “gracias por esta obra que ha realizado, porque a todos los transportistas nos beneficia; le pedimos que siga con el gran trabajo y labor que hasta el momento realiza”.

El alcalde Salvador Manzur Díaz fue acompañado para atestiguar la inauguración y rapidez de esta obra pública, de ediles y directores de diferentes áreas del ayuntamiento boqueño.

redaccion

Rehabilita Ayuntamiento de Veracruz espacios recreativos

Previous article

Elba Esther “le tiene pisada la cola” a Calderón: AMLO

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local