LocalPrincipal

Listo el PRI para el proceso electoral 2012: Reyes Leo

0

EIMY J. MORALES. Veracruz, Ver.-  El Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Boca del Río, Jorge Reyes Leo, manifestó que el organismo a su cargo se encuentra listo para los siguientes procesos electorales, en ese tenor, indicó que “en e l tricolor la caballada esta gorda.Esto en respuesta en torno a que el Partido Acción Nacional comienza a presentar algunos de sus integrantes tanto para la Senaduría como la Diputación Federal; Reyes Leo dijo que existe hombres y mujeres dentro del PRI para ser los aspirantes a los cargos de elección popular, sin embargo, dijo que no revelaría el nombre de los posibles aspirantes en las próximas contiendas.

Ante la pregunta de los medios de comunicación en torno a sí en lo personal aspira a un cargo de elección popular, Jorge Reyes Leo aseveró que su compromiso es de efectuar el proceso interno dentro del organismo a su cargo y descartó participar en los próximos comicios.

Finalmente, descartó que el Presidente Municipal de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz aspire a un nuevo cargo como es la Senaduría por parte del PRI en las próximas elecciones, indicó que el compromiso del primer edil es de terminar su gestión como alcalde en el 2013.

Precisó que el mandatario boqueño, es una persona que se encuentra firme en sus convicciones de gobernar a Boca del Río, y garantizó que hay otras figuras importantes dentro del PRI, los cuales se darán a conocer en su momento a través de la selección que realizará el partido en las próximas semanas.

redaccion

«Hackers» atacan cuenta de Twitter de la cadena Fox y dan por muerto a Obama

Previous article

Limpiarán el puente Boca del Río de palizada: Cano Luna

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local