LocalPrincipal

No habrá nuevos impuestos ni aumentos a los existentes: Coparmex

0

EDA SENTIÉS. Veracruz. Ver.-    A decir del Presidente de la Coparmex en Veracruz, Luis Alberto Martín Capistrán  el siguiente año no habrá creación de impuestos federales, así como tampoco aumentos a los ya  existentes, sin embargo aseguró que la preocupación no  termina pues todavía existen  impuestos como el IETU que exprime las ganancias de los empresarios.

Dijo que  plantearon una propuesta a la Secretaría de Hacienda para que aumente la base de contribuyentes y así evitar el aumento o creación de nuevos impuestos.

“Necesitamos que haya cambios estructurales en la forma de cobrar los impuestos que se amplié la base de contribuyentes que el padrón se incremente inclusive le ofrecimos ayuda para hacer más amplio el padrón a través de un censo del comercio informal para invitarlos a

la formalidad en la medida que la base de contribuyentes aumente los que estamos contribuyendo podemos obtener el beneficio de pagar menos siempre y cuando sean más los que paguen y no los mismos que siempre pagamos” dijo.

El líder de empresarios aseguró que este sería la opción para que la secretaría logre captar la recaudación necesaria sin tener que aumentar los impuestos el siguiente año y que además, terminan pagando siempre las mismas personas.

 

 

 

redaccion

PRD se pronuncia en contra de regreso de tenencia

Previous article

Aumenta denuncias por abuso infantil

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local