Local

Oferta Servicio de Empleo Municipal de Veracruz vacantes vía internet

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Veracruz, Ver.-  Con la firme convicción de contribuir a la reactivación del empleo en esta Ciudad y Puerto, mejorando así la calidad de vida de los habitantes porteños, el H. Ayuntamiento de Veracruz, que preside la Lic. Carolina Gudiño Corro, a través de la Dirección del Servicio de Empleo Municipal, oferta vacantes de diversas empresas en su página institucional.

La titular de esta dirección, Lic. María Elena Romero Altamirano, labora de manera continua con distintas empresas municipales, quienes se han acercado para ofertar -mediante esta institución- un gran número de vacantes.

“En el Servicio de Empleo Municipal hemos trabajado muy fuerte para conformar un espacio en el cual se puedan ofertar las vacantes vigentes, en este caso, en la página del municipio. Sólo  es necesario que elijan el número de código del trabajo que les interese y en esta oficina les proporcionamos el pase de entrevista para que acudan con los empresarios”.

Hasta el momento, esta área cuenta con mil 057 ofertas en diversos rubros, que van desde nivel primaria hasta profesional, con la importante encomienda de enviar el mejor talento veracruzano a las empresas que ponen su confianza en esta dirección.

Cabe señalar que se tienen vacantes para personas con alguna discapacidad y para adultos mayores. Asimismo, se ha podido ubicar a personas de la tercera edad en empresas de autoservicio. Se espera que en próximos días se incrementen los solicitantes, pues existen 44 vacantes disponibles en otras regiones del Estado.

La página es: veracruzmunicipio.gob.mx, en el espacio denominado “Servicio de Empleo Municipal”. Con un solo click,  se pueden visualizar de manera sencilla todas las vacantes. 

Además, los interesados pueden encontrar datos de gran valor, por ejemplo: información de cómo enviar un correo electrónico, la elaboración de un curriculum y los servicios que ofrece el asesor de empleo.

“Hemos cumplido con uno de los compromisos adquiridos por la Presidenta Municipal y es poder brindar a la ciudadanía, mediante esta oficina, grandes oportunidades para conseguir un  trabajo digno”, finalizó Romero Altamirano.

Para mayor información, se proporciona el correo electrónico: empleove@veracruzmunicipio.gob.mx, o pueden acudir a las oficinas de esta dirección ubicadas en el patio central del Palacio Municipal, en la planta baja. También pueden llamar al teléfono 200 48 11 extensiones 604 y 605.

Continuando la labor de servir a los porteños y mejorar su nivel de vida, la actual gestión municipal trabaja en beneficio de la población con mayores necesidades. El principal compromiso es que tanto los solicitantes como las empresas obtengan excelentes resultados.
 

redaccion

Detenido por robo en Chedraui Plaza “Las Americas”

Previous article

Implementan operativo escuela segura para vacaciones

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local