LocalPrincipal

Presentan elenco para festival Santa Ana 2011

0

EIMY J. MORALES. Boca del Río, Ver.-    Las fiestas patronales de Boca del Río conocida nacionalmente como la “Santa Ana”  tendrá el objetivo en esta edición 2011 recuperar aquellos eventos tradicionales que se fueron perdiendo en los últimos años, anunció el Director del Centro de Cultural en aquella localidad, Sergio Villasana Delfín.

 En basta conferencia de prensa en conocido restaurante recreativo en la cabecera municipal, el funcionario boqueño explicó que del 23 al 31 de julio habrá un nuevo concepto en torno a las fiestas patronales de Santa Ana, tales como la participación por primera vez de un espectáculo de payasos de nivel nacional.

 El titular del Centro Cultural  en Boca del Río, explicó que dentro de las actividades se desarrollarán exposiciones artísticas, plásticas, fotográficas, muestras artesanales, gastronómicas conciertos, foros literarios, entre los principales eventos para impulsar el folklore de la región a los turistas que arribarán en esta época de vacaciones en esta localidad.

En torno a las actividades que se perdieron en años atrás retomarán para impulsar tales como el palo encebado, el cochino encebado, reposicionar la imagen tanto de la Doncella del Mar como del Tritón, que son los representativos de las fiestas de Santa Ana, agregó que habrá la participación de más de 60 municipios en materia cultural y artística.

El Director del Centro de Cultural en aquella localidad, Sergio Villasana Delfín confirmó la presentación de la tradicional Rondalla  Tuna de San Luis Potosí, la Danzonera “Manzanita” la Internacional “Sonora Santanera”, Cipriano y Gerry, entre los principales.

 

redaccion

Piden ganaderos recurso del Progran

Previous article

Payasos se reunirán en Boca del Río

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local