LocalPrincipal

Revela Diario Reforma mansión de Yunes Linares en Alvarado

0

EIMY J. MORALES. Boca del Río, Ver.-   Una mansión de aproximadamente 30 millones de pesos construye el ex Director General del ISSSTE, Miguel Ángel Yunes Linares en colaboración con sus hermanos, en el municipio de Alvarado.De acuerdo con una investigación que publicada este día por el diario Reforma, Yunes Linares compró un predio de mil 500 metros cuadrados y según expertos inmobiliarios, los acabados permiten calcular que tendría un valor de 20 a 30 millones de pesos.

En el Club de Golf Villa Rica, una zona exclusiva que se encuentra a la orilla de un estero del municipio de Alvarado, frente a Boca del Río, Yunes Linares construye su mansión.  Se trata de un terreno que corresponde a tres predios que fueron comprados y fusionados por VBI en abril de 2010.

Una vista aérea, consigna la investigación, permite identificar que la construcción del ex Director General del ISSSTE abarca tres cuartas partes del predio exclusivo, y que aproximadamente una decena de albañiles trabajan en la obra que ya reporta un avance de dos plantas.

En el Ayuntamiento de Alvarado consta que Veracruzana de Bienes Inmuebles, una empresa que tiene como apoderada a Leticia Isabel Márquez Mora, esposa del ex candidato a gobernador, es la que adquirió el predio.

En la información que diario Reforma obtuvo se establece que la empresa fue constituida como sociedad mercantil el 7 de marzo de 1981 por Miguel Ángel Yunes Linares y sus hermanos Antonio, Norma Graciela y Alicia, así como Fidel Romero Pérez.

En los documentos se consigna que la sociedad nació con un capital de 2 millones de pesos y se estableció una duración de 50 años.

 

redaccion

Payasos se reunirán en Boca del Río

Previous article

Detenido por Roboa un taller de Laminación

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local