LocalPrincipal

Se brinda asesoría a los prestadores de servicios turísticos

0

 CARLOS A. GONZALEZ. Veracruz, Ver.-    Veracruz una de las ciudades detonadoras del turismo y que ha formado parte de la historia de nuestro país, el H. Ayuntamiento, que preside la Lic. Carolina Gudiño Corro, clausuró el Curso “Valores e Historia de Veracruz”, mismo que ha sido impartido al sector hotelero.A través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, que encabeza el Lic. Ricardo Antonio Pérez Gushiken, se han ofrecido estas pláticas a los distintos prestadores de servicios, como al transporte público y, en esta ocasión, al sector hotelero.  
 
“Nos dimos cuenta que es importante resaltar al sector turístico, por eso hemos implementado este programa con los prestadores de servicios que tienen trato directo con los turistas, y es por eso que seguiremos dando más cursos de capacitación a quienes lo requieran”, enfatizó.
 
El titular de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo entregó reconocimientos a los participantes de estas conferencias, los cuales son prestadores de servicios de un conocido hotel del Centro Histórico de la Ciudad y que diariamente tienen trato directo con cientos de turistas.
 
Entre los tópicos tratados en este taller, resalta la Historia de la Ciudad de Veracruz, el cual es desarrollado por el Director de la Casa Museo Salvador Díaz Mirón, Miguel Salvador Rodríguez Azueta. También, como parte de dicho curso, se busca fomentar los valores y realizar intercambios de experiencias.
 
Por su parte, Nancy Reyes Baizabal, una de las beneficiadas, calificó como positivos estos cursos que los ayudarán, sin duda alguna, a mantener un trato amable con los turistas, además de ofrecerles información importante de la ciudad, de tal manera que pueda contextualizar la estancia de los visitantes.
 
“Me parece muy bien que el Ayuntamiento se esté preocupando más que nada del trato a los clientes extranjeros y visitantes. Así también de que conozcamos la historia de Veracruz y que nos preocupemos por las relaciones humanas”, señaló.
 
Finalmente, Pérez Gushiken dijo que continuarán impartiendo estas asesorías a fin de ofrecer un servicio de calidad a quienes nos visitan desde diferentes estados y países.
 
Las pláticas son impartidas por: Miguel Salvador Rodríguez Azueta, Director de la Casa Museo Salvador Díaz Mirón; Héctor Noguera Trujillo, Director del Museo de la Ciudad; y por la Mtra. Amada Salinas Arenas, integrante del Club Toastmaster “Radiocomunicaciones”.

 

redaccion

Se implementarán programas a favor de la niñez veracruzana

Previous article

Cesan a Luis Fernando Antiga Tinoco del Hospital General

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local