LocalPrincipal

Sin afectaciones por lluvias en Boca del Río: Manzur Dìaz

0

CARLOS A. GONZALEZ. Boca del Río, Ver.-    Luego de las fuertes lluvias que se han registrado durante los últimos días, el alcalde Salvador Manzur Díaz informó que el municipio se encuentra  preparado ante cualquier contingencia. El munícipe declaró  que  acuerdo a los reportes de protección civil no se reportaron afectaciones  mayores, salvo algunos encharcamientos ligeros en colonias como Miguel Alemán y  el Infonavit las Vegas.

Aseguró  que debido a la total coordinación que existe entre el Gobierno del Estado, CONAGUA, protección civil,  y el Sistema de Agua y Saneamiento, se mantiene  un monitoreo permanente de los niveles del Jamapa. “Estamos preparados desde hace ya meses atrás  en la coordinación del Comando Unificado de Protección Civil y tenemos ya las condiciones necesarias para poder atender cualquier problemática”, aseguró Manzur Díaz.

Exhortó a los boqueños a mantenerse al tanto de los reportes  que emite protección civil, y no hacer caso a los rumores que sólo generan alarma entre la población, por ello el ayuntamiento se encuentra al pendiente de los monitoreos  para informar de manera oportuna ante cualquier contingencia.

El munícipe  aseguró que de cualquier manera el albergue de Santa Ana ya se encuentra habilitado, y en caso de ser necesario por alguna eventualidad en esta temporada de lluvias también el World Trade Center. 

Manzur Díaz expresó que las acciones que ha realizado el municipio como la  limpieza de drenaje y alcantarillado, la limpieza al  canal de la zamorana y también  el dragado del río  Jamapa contribuyen a evitar las posibles  inundaciones durante este periodo de lluvias.

redaccion

Ajaccio anuncia llegada de Memo Ochoa

Previous article

Detenido por amenazar a su ex pareja en su trabajo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local