LocalPrincipal

Transportistas en desesperación por ola de incrementos

0

CARLOS A. GONZALEZ. Veracruz, Ver.-  Los empresarios del transporte público están desesperados por el aumento del combustible e insumos y la caída en sus ganancias, lo que les impide modernizar sus unidades, proyecto del que se habla desde hace más de una década.

Es tal la crisis, afirmó Óscar Antonio Lagunes de Transportes Miradores que se están comiendo «a mordidas», los camiones, esto luego de que aun no existe una respuesta en torno al incremento en el precio de pasaje.

“Estamos desesperados, no sabemos qué va a pasar en los próximos días con la ola de incrementos en los precios; ya caida en las ganacias, no ganamos y ahora con la cuestión de retirar camiones de circulación, eso nos afecta mucho”.

Aseveró que de mil 500 diarios que obtienen al día prestando el servicio, el 60 por ciento lo gastan en combustible y otro 15 por ciento en pago a conductores, el resto, unos 300 ó 400 pesos son sus ganancias las que deberían llamarse amortizaciones pues deben pagar los créditos de las unidades nuevas.

Finalmente, Óscar Antonio Lagunes, dijo que ahora con el programa de un día sin autobús dejarán de circular 20 de 100 unidades y ello impactará en sus bajas ganancias.

 

redaccion

Choriqueso, producto del contubernio: Campos

Previous article

Mi proyecto es el de México, no el de Venezuela: Ollanta Humala

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local