LocalPrincipal

Veracruz en alerta ante torrenciales: Carolina Gudiño

0

EIMY J. MORALES. Veracruz, Ver.-  La Presidenta Municipal de Veracruz, Carolina Gudiño Corro, dijo que su gobierno está al pendiente de los pronósticos del tiempo para tomar acciones concretas en zonas de mayor vulnerabilidad y evitar consecuencias catastróficas ante las torrenciales lluvias.

Durante su asistencia en la Semifinal del Interescolar de Baile DIF-RTV 2011, que se lleva a cabo en las instalaciones del Auditorio “Benito Juárez”, la primera edil porteña, comentó que por el momento se presentan encharcamientos de 15 centímetros en algunas colonias; agregó que supervisará los trabajos de dragado y limpieza de las lagunas.

“Estamos cada minuto al pendiente de los diversos boletines oficiales de Protección Civil, mi administración giró instrucciones para supervisar todos los trabajo de limpieza y dragado de lagunas y canaletas para evitar las inundaciones, son trabajos que se iniciaron desde meses atrás y estamos recorriendo cada una de las colonias para evitar consecuencias drásticas”, dijo Gudiño Corro.

Gudiño Corro, dijo que su administración estará al pendiente de los reportes tanto de Protección Civil del estado como del municipio para tomar las acciones pertinentes  sobre todo en colonias de grandes riesgos como las ubicadas en la zona norte de esta ciudad, precisó que este domingo recorrerá todas para ver la situación en las que se encuentran.

Carolina Gudiño Corro, comentó que la Dirección de Protección Civil al mando de Israel Hernández ragoso, está al pendiente de las poblaciones localizadas en las colonias Chalchihuecan, Campanario, Renacimiento, Granjas y en otras al sur como el Fraccionamiento Floresta y Artículo 123.

 

redaccion

No creer en falsos rumores, alerta Cano Luna

Previous article

Albergues del DIF listo ante cualquier contingencia

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local