LocalPrincipal

Zarpan buques Japoneses

0

EDA SENTÍES. Veracruz,Ver.-  Este jueves los tres buques que arribaron proveniente de Japón zarparon rumbo a otro destino, las golondrinas y la música de jarana fue la despedidas que los veracruzanos dieron a los tripulantes de estas embarcaciones que participaron en la semana cultural del Japón en Veracruz.Desde su llegada, el pasado lunes, las autoridades japoneses que acompañan este barco nombraron a Veracruz como un verdadero amigo, que apoya a las naciones en las buenas y en las muy malas, como lo fue el tsunami que sufrió este país nipón.

“Existe un proverbio que dice amigo en la adversidad amigo de verdad 4.04 después del reciente sismo que azotó nuestro país recibimos grandes muestras de apoyo empezando por el gobernar y sus ciudadanos, actualmente México es para  mi país un  socio muy importante en el aspecto económico. Así mismo tenemos responsabilidad para enfrentar los asuntos globales” dijo el Embajador de Japón en México, Shuichiro Megata.

Cerca de las nueve de la mañana el último de los buques, el kashima se alejó de la orilla para emprender su viaje rumbo a Tampa Florida donde realizarán lo mismo, dar a conocer su cultura y entablar lazos de amistad.

Desde lejos los marinos japoneses se despedían de la gente que se quedó en el muelle diciendo a dios con la mano, con los instrumentos musicales y con el zapateado.

 

redaccion

Son necesarios recurso Federales para prevención de desastres

Previous article

Dora aumenta su furia

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local