LocalPrincipal

Ediles se entromente en asuntos que no les corresponden: Gudiño

0

JAVIER LOPEZ SARMIENTO. Veracruz, Ver.-   La Presidenta Muncipal de Veracruz, Carolina Gudiño Corro, comentó que ciertos regidores se entrometen en asuntos que no les corresponden a sus comisiones edilicias, y señaló que sí se pueden realizar Obras Integrales en el primer cuadro de esta Ciudad como son la modernización de la Alameda Salvador Díaz Mirón, el embellecimiento del Parque Manuel Gutiérrez Zamora, de la transformación del Boulervar Manuel Ávila Camacho y la Avenida Idependencia.
 
Esto en respuesta a las declaraciones de la edil del PAN, Gabriela Reva Hayón, quien solicitó la entrega y mayor información de las Obras Integrales del primer cuadro de esta ciudad, al expresar su temor que dichas faenas se vean interrumpidas por las dependencias Federales.

Durante su gira de trabajo en la colonia Dos Caminos para efectuar el banderazo de incio de obras en las calles de este asentamiento humano, la Alcaldesa porteña explicó que la Regidora con la Comisión de Obras Públicas posee los persmisos y que el Director de área tiene la dcoumentación solicitada, agregó que este asunto es cuestión de Regidores.

La Alcaldesa porteña reunida con centenares de vecinos de la colonia Dos Caminos, aseguró que tras 25 años de estar olvidado este asentamiento humano, se efectuarán dos obras tales como la aplicación de 18 mil metros cuadrados de pavimento asfáltico de siete centímetros de grosor y la construcción de 8 mil metros cuadrados con una inversión cercana a los 10 millones de pesos.

La Presidenta Muncipal de Veracruz, Carolina Gudiño Corro, detalló que estas obras estarían listo en los próximos 60 días los cuales beneficiaría a más de cinco mil habitantes en este asentamiento humano y que comunicaría de forma inmediata a dos polos tanto el centro de esta ciudad como el norponiente hacia Las Bajadas y nuevos fraccionamientos cercanos a la terminal aérea de Veracruz.

 

 

redaccion

No hay permisos para obras integrales: Reva Hayón

Previous article

Falso que no haya permisos: Baños

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local