LocalPrincipal

Listo operativo vial de regreso a clases

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- La delegación de tránsito en la ciudad de Veracruz ya tiene listo el operativo especial que se implementará este lunes con motivo del regreso a clases, a decir del delegado de Tránsito y Vialidad, Rafael Casas Cornelio, se pondrá especial atención en las primarias con mayor afluencia.

 “Tenemos 73 escuelas a las que les vamos a dar servicio ahí el personal deberá redoblar su horario de servicio principalmente en las mañanas y al medio día vamos a estar muy pendientes con el regreso a clases (…) No vamos a abandonar el servicio en el centro de la ciudad principalmente en la zona de mercados” comentó.

 El operativo de vialidad será reforzado en por lo menos 30 escuelas tanto de la zona centro como las colonias, el delegado de tránsito explico que una de las acciones centrales será evitar que los padres de familia estacionen sus vehículos en doble o triple fila, al momento de ir a dejar o recoger a sus hijos de las instituciones.

 “Le recordamos a los padres de familia que vayan tomando vías alternas que los lleven más rápido, tenemos la fragua, 30 de Noviembre, la continuación de 16 de Septiembre, se los pedimos porque por lo regular caen en la falta de que se les hace tarde y se paran en doble fila y se tardan ahí y eso comienza a generar un caos porque se van acumulando los autos y se complica el congestionamiento vial” explicó.

 Las autoridades de tránsito recordaron a los padres salir con tiempo de sus hogares para evitar ir a prisa y así provocar accidentes, también sugirió  tomar vías alternas. Será a partir de este lunes 22 de agosto cuando reinicie el ciclo escolar que se ponga en operación estas acciones.

redaccion

Positivo rescate de deuda en entidades federativas: Julen

Previous article

Descartan posible sub-ejercicio en fondo Pyme

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local