LocalPrincipal

Realizan Expo “Échale la mano a México”

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  La Secretaría de Economía inauguró este martes la Expoferia de “Red de Proveedores de rama turística “Échale una mano a México”, en la que más de cien pequeños y medianos empresarios participaron para dar a conocer sus productos y servicios a otras empresas del país.A decir del Subdelegado de la Secretaría, Darío Pérez Palafox, aseguró que la finalidad de este encuentro entre empresarios es entablar mesas de negocios entre productores y proveedores con el sector turístico, a fin de reactivar el mercado interno, por su parte los participantes aseguran que es una oportunidad de dar a conocer sus servicios.

“Estamos promoviendo el turismo, estamos promoviendo los puntos principales de Veracruz Roca partida, Isla Verde, Bosque de niebla, Quiahuistlan y Actopan, promover el turismo y dar a conocer la empresa como proveedora de aeronaves seguras” dijo Eduardo Castillo, participante de la expo.

El sector alimenticio también se hizo presente con productos cien por ciento veracruzanos, además sus creadores se vinculan con diferentes empresas y negocios para dar a conocerse y comercializarlos.

“Darlo a conocer y que empiece a posicionarse en el mercado, además podremos tener venta que es muy importante y así tenemos contacto con  vendedores más fuertes, los productos veracruzanos tiene muy buen  prestigio ven que es veracruzano y dicen me lo llevo” dijo. Guadalupe Rodríguez, creadora veracruzana.

 La Expo se realiza 23 y 24 de agosto en el World Trade Center de Veracruz.

redaccion

Diputados Federales respaldan a resistencia civil de chucho el roto

Previous article

Inician clases sin maestra

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local