Sancionarán a las “Ladies” de Polanco

Publicado el agosto 25, 2011 a las 11:43 PM  ·   Sin Comentarios
92196986-7e52-40f0-a37c-fcd990356bc6

Ciudad de México.(ESTO/ Sol de México).- Con su ya característica forma de ser, la exBig Brother, Azalia Ojeda, respondió a través de su cuenta de Twitter a las muchas personas que la han cuestionado en torno al problema que desató el fin de semana pasado, cuando en compañía de una amiga agredió a un grupo de policías que las interceptaron por manejar en estado inconveniente. Ante los hechos, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina tomó cartas en el asunto, pues las agresoras tendrán que pagar por sus actos.

La tarde de ayer se informó que la otra “Lady de Polanco” que acompañaba a Ojeda en el auto que según testigos era conducido a acceso de velocidad, es la Señorita Puebla 2004, María Vanessa Polo, quien fue identificada por las autoridades del Distrito Federal como la segunda de las agresoras que propinaron todo tipo de insultos a las autoridades que rondaban la zona de Polanco, uno de los sitios más exclusivos de esta capital.

Trascendió que tanto Azalia Ojeda como María Vanessa Polo ya fueron citadas a declarar ante el Ministerio Público por su presunta responsabilidad en el delito de “agresión contra la autoridad”, y aunque éste no es considerado grave las dos mujeres están obligadas a comparecer para rendir su declaración correspondiente, dado que uno de los policías agredidos presentó una demanda en contra de las dos mujeres por ultraje en la Fiscalía de la delegación Miguel Hidalgo, a la cual corresponde el lugar donde se llevaron a cabo los hechos.

 

* Sapos y culebras

“Haber bola de pendejos y ciegos …YO NO DIJE LO DE ASALARIADOS q no ven el pinche vídeo? Chingan y juzgan como si fueran perfectos… Pero vean el video y vean quien lo dijo!!!!! Lo demas es mi problema y me atendre a las consecuencias !!!! YO TAMBIEN SOY ASALARIAdA y no.. Me da pena serlo …. No sean Borregos y chequen el vídeo pa q sigan expresando sus pendejadas” (sic), “redacta” @Azalialanegra en su cuenta de Twitter después de que las reacciones de la red social volcaran en contra de la mujer.

En tanto, el video en el que Azalia se observa sumamente violenta ya se encuentra como uno de los más vistos en YouTube.

  • Twitter
  • Facebook
  • E-Mail
Comentarios (0)