LocalPrincipal

Se trabaja para otorgar espacios deportivos dignos

0

CARLOS A.GONZALEZ. Veracruz, Ver.-  Comprometidos por mejorar los espacios públicos de la ciudad, el H. Ayuntamiento de Veracruz, a través de la Dirección de Fomento Deportivo, realiza trabajos permanentes en las Unidades Deportivas, como parte de la instrucción que ha dado la Lic. Carolina Gudiño Corro de otorgar una mejor calidad de vida a los porteños.Para mantener en excelentes condiciones los sitios donde los veracruzanos realizan actividades físicas, se efectúa un programa continuo de limpieza, pintura, chapeo, entre otras actividades en dichos espacios públicos.

Al respecto, el Prof. Samuel Armas Valerio, Director de Fomento Deportivo, aseveró que desde el inicio de la actual gestión municipal se ha trabajado en la rehabilitación de las áreas y en el correcto funcionamiento de las mismas.

“En esta ocasión nos encontramos en la Unidad Deportiva Fernando Pazos Sosa, donde hemos trabajado muy fuerte desde el inicio de la administración. Pintamos las canchas de basquetbol, se restableció la iluminación en su totalidad, gradualmente se ha rehabilitado la malla perimetral y seguimos trabajando para que todas las áreas estén al cien por ciento, beneficiando a los 800 niños que se ejercitan aquí todos los días”.

En el caso de las canchas de voleibol y basquetbol, se restauraron con pintura elastrométrica para que los jugadores puedan desplazarse de manera correcta y no derrapen; por estos trabajos, se hace un exhorto a la ciudadanía para que cuiden de estos recintos.

Es importante señalar que con el paso del Huracán Karl se cayó la lámina que cubría el área de la alberca y se sustituyó con material nuevo;  además, en el campo de fútbol, con la colaboración de la Dirección de Medio Ambiente, Parques y Jardines, se emparejó el terreno y se está trabajando con el empastado del lugar.

“Llegaremos a cada espacio público, a cada Unidad Deportiva, no quedará un solo sitio que no sea rehabilitado. Ese es nuestro compromiso con la ciudadanía y nuestro deber, teniendo como meta que se fomente el deporte y se ejercite al mayor número de porteños”, finalizó Armas Valerio.
 

redaccion

Celebraran a adultos mayores:DIF Estatal

Previous article

El DIF entregará aparatos auditivos y atención médica especializada

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local