LocalPrincipal

Todo listo para el regreso a clases: SEV

0

JAVIER LOPEZ SARMIENTO. Veracruz, Ver.-  La subsecretaria de Educación Básica de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Xóchitl Osorio Matínez, dijo que todo está listo para el próximo regreso a clases; son un millón 700 mil alumnos los que iniciarán nuevo periodo escolar.La funcionaria estatal detalló que para el 22 de agosto ya todos los libros de texto deberán estar entregados en tiempo y forma y agregó que son 87 mil 290 maestros estarán integrándose a las actividades escolares.

Osorio Martínez alertó que en ningún caso deberán comprarse estos libros de texto de educación primaria porque son gratuitos y se encuentra estipulado en la Constitución politica de los Estados Unidos Mexicanos.

En el caso de inscripciones y cuotas escolares, pidió a los maestros que por ninguna razón de inmiscuyan en nada que tenga que ver con las sociedades de padres de familia.

Respecto al «Operativo Mochila» respondió que es de mutuo acuerdo entre los directores con diálogo y disposición de los padres de familia y para cualquier queja referente al regreso a clases pidió reportarse al número 2288-417700 extensión: 7503 y 7408

 

 

 

 

 

 

redaccion

Falso que no haya permisos: Baños

Previous article

Gaddafi, aislado como nunca; rebeldes avanzan

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local