LocalPrincipal

Vigilarán venta de comida chatarra en escuelas de Boca del Río

0

EDA SENTÍES. Boca del Río, Ver.-   En este nuevo ciclo escolar próximo a iniciar las autoridades de Boca del Río vigilarán más de cerca que se cumplan las disposiciones de venta de comida chatarra dentro de las escuelas, esto para evitar que los pequeños sigan consumiendo comida chatarra en exceso.“Vamos a estar muy al pendiente con lo que es la comida chatarra en las sociedades cooperativas estamos con charlas muy intensa con los padres, presidentes de la sociedad de padres y maestros, también hacer hincapié en el programa de nutrición para todos los niños tanto de primaria como secundaria” dijo la Regidora con la Comisión de Salud de Boca del Río, Karina Cano.

Por su parte, la regidora reconoció que de nada sirve la participación de la autoridades si las mismas autoridades escolares y los padres de familia  no apoyan estas medidas, es por eso que se están realizando pláticas para  fomentar también en los más grande la responsabilidad en este tema.

“Más que nada es un problema cultural porque todos los programas que se realizan  en el ayuntamiento necesitan del apoyo de la ciudadanía y en este caso de la alimentación sana necesita del apoyo de los padres” dijo.

Exhortó a los padres de familia a fomentar desde la casa la buena alimentación.

 

redaccion

El Verano no fue lo que esperábamos: CANIRAC

Previous article

Carambola!!

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local