Policiaca

Abusa de la cocinera en el billar

0

JOSÉ SOLANO. Veracruz, Ver.- Se desconoce la situación jurídica de los cinco sujetos que fueron detenidos por elementos de la Policía Intermunicipal Veracruz Boca del Rio, después de que presuntamente abusaran sexualmente de una cocinera en el interior de un billar ubicado en el centro de Veracruz.

La fiscal de la agencia segunda del ministerio público Guadalupe Gonzalez se negó a dar información a los medios de comunicación, de la situación jurídica de los presuntos violadores.

Y es que los cinco al parecer  en la madrugada del jueves  la cocinera cuyo nombre omitimos por razones obvias, narró angustiada a los policías que varias personas la habían violado en el transcurso de la noche.

Los hechos se suscitaron en un billar ubicado en callejón Reforma No. 221 entre Canal y Rayón, en donde supuestamente la cocinera llegó en compañía de Oswaldo Ángeles Estaban y tuvo en el interior relaciones sexuales con él.

Posteriormente la dama se quedó dormida, y cuando amaneció vió que estaba desnuda y con varios hombres.

La policía detuvo a los cinco involurados que son Giovani Arnulfo Cruz Angel, Jose Luis Alfallo Sario, Samuel Hernandez Baxin, Oswaldo Omar Angeles, de 21 años de edad, originario de Veracruz, ocupación comerciante, con domicilio en Vasco de Quiroga lote 7 manzana 147 y Árbol de la Pochota de la colonia La Laguna , y Alberto Vega Ramos de 29 años de edad, originario de Soledad de Doblado Ver, ocupación empleado, con domicilio en callejón de Reforma No. 227-Bis entre Canal y Rayón de la colonia Centro.

Los cinco ante el señalamiento directo de la cocinera, fueron a parar a las Instalaciones de la Policía Intermunicipal Veracruz Boca del Rio y posteriormente quedaron a disposición de la agencia segunda especializada en delitos sexuales.

La agencia segunda especializada en delitos sexuales, continua investigando el caso y se negó a dar entrevista y dar a conocer la situación juridica de los detenidos.

redaccion

Detenido por lesiones dolosas

Previous article

Respalda Cuenca Reyes Futbol Infantil y Velerismo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca