Local

Anuncia Eco plaza Tembladera​s

0

JAVIER LÓPEZ SARMIENTO. Veracruz,Ver.- Luego del cambio de decreto de uso de suelo en el área natural protegida conocida como Tembladeras, empresarios mexicanos presentaron la tarde de este jueves el proyecto “Soriana Eco Plaza” el cual pretende erigir un centro comercial en la zona de los humedales localizado entre los limites de Veracruz, Boca del Río y Medellín de Bravo.

Dicho proyecto se planea desde hace aproximadamente 4 años, el cual se contempla dentro del Plan Estratégico de Gran Visión implementado por la pasada administracióo, así lo aseguraron los empresarios norteños encabezados por Yuseft Atiyeh Navarro.

La inversión aproximada en dicha obra es de más de 100 millones de dólares y generarán 3,000 empleos permanentes y 1,500 más durante la construcción del inmueble.

Asimismo indicó que se destinarán más de 10 hectáreas de reserva ecológica, los cuales fomentarán la flora y fauna local así como espacios de diversión y esparcimiento familiar.

Cabe resaltar que el proyecto contempla obras de desarrollo pluvial y de vialidad que se adaptarán a las indicaciones de las autoridades.

Para finalizar indicaron que aún no se ha presentado el proyecto a las instituciones locales, estatales y federales, por lo que aún no se han aprobado los permisos necesarios para construir dentro de esa área.

redaccion

Ofrecen su apoyo a Josefina Vazquez Mota

Previous article

Divide a senadores fallo sobre ley antiaborto

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local