LocalPrincipal

Avance positivo la gestión de vuelo Veracruz-Miami

0

EDA SENTÍES. Boca del Río. Ver.-  El Alcalde de Boca del Río Salvador Manzur Díaz, señaló que las gestiones para apertura la ruta aérea Veracruz-Miami  van viento en popa, dijo el avance es positivo y se cuenta con el apoyo del gobernador Javier Duarte de Ochoa para el diálogo con empresarios de las diferentes aerolíneas.

 “El vuelo Veracruz-Miami, va por muy buen rumbo, el Gobernador Javier Duarte, ha estado encabezando las gestiones ante los organismos oficiales pero también ante diferentes empresas que brindan sus servicios actualmente en el aeropuerto de Veracruz, se han llevado a cabo reuniones con la administración del aeropuerto de Veracruz, así como empresas norteamericanas y mexicanas para poder lograr el vuelo Veracruz-Miami” señaló.

Este nuevo vuelo posicionará a Boca del Río como un destino internacional, aseguró el Alcalde.

Por otro lado, el Munícipe comentó que en lo que va del año Boca del Río ha llevado un crecimiento del 10 por ciento en materia de empleo, generándose alrededor de dos mil empleos.

El Alcalde estuvo presente esta mañana en la primaria “Manuel Gutiérrez Zamora”  en donde entregó útiles escolares y material deportivo a los estudiantes al tiempo que recordó que para este año se destinó un presupuesto de 40 millones de pesos para la construcción de domos, y rehabilitación de espacios.

 

 

redaccion

“Queremos que todos los jóvenes tengan la oportunidad de estudiar”: Carolina

Previous article

Universidad Popular atiende demanda estudiante dentro y fuera del Estado

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local