Estatal

Callejon de la Col. Obrera llevará el nombre de la actriz Delia Casanova

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. POZA RICA, VER.- El gobierno municipal anuncio que en breve el callejón de la colonia Obrera  llevara el nombre de la actriz Delia Casanova  de gran renombre nacional e internacional.

Delia Casanova nació en esta ciudad petrolera el 4 de noviembre de 1948 realizo estudios de actuación en la INBA en la ciudad de México siendo aun pequeña, inicio su carrera artística en el Teatro, para incursionar en el cine  y 10 años mas tarde realizo telenovelas  en Televisa.

 Fue hija de un obrero y una  ama de casa  de condición humilde logro sobre salir en el mundo del melodrama considerándose así  una de las primeras actrices del país

Con mas de 30 películas y mas de 20 novelas Delia Casanova, se ha consagrado, por lo que el ayuntamiento que preside Alfredo Gándara Andrade en forma de homenaje a la actriz, el callejón  de la citada colonia tendrá el nombre de la artista.

Sin embargo fuentes oficiales destacaron que a un cuando todavía no hay fecha para la colocación del nombre, es probable que sea en las próximas semanas.

redaccion

Sanean el cementerio Santiago Apostol en Coatzintla

Previous article

Se realizó la novena edición raices que gestan identidad

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal