Espectaculos

“Capulina” continúa grave

0

Ciudad de México. (Esto).- Se agrava la salud de don Gaspar Henaine “Capulina”, internado en hospital del sur. Los doctores que lo atienden desde hace trece días en su reporte medico informan que su cuerpo “está agotado y su corazón empieza a verse cansado”, ante las complicaciones de una neumonía y el ligero sangrado que emana de una de las grapas colocadas tras la cirugía de la úlcera.

Y sin embargo, al confirmar lo anterior su hijo Antonio Henaine, a nombre de la familia del artista piden rezar y tener fe en el restablecimiento de su señor padre, como el hecho de que se requieren cuarenta y cinco donadores de sangre y la ayuda económica para cubrir el alto costo de la internación, pero ésta será de la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

Hizo saber que María Rojo, actriz y secretaria de Previsión Social de la ANDA, fue al hospital para sostener una conversación entorno a la falta de dinero que se requiere para cubrir la factura médica de “Capulina” y para la que el sindicato bien podrá hacerlo con la anuencia de la dirigente Silvia Pinal, aún de viaje en Europa.

“Lo que sí sabemos es que tenemos que pagar las cuentas antes de salir de aquí”, dijo muy enfático Antonio Henaine, ya que sostuvo que por indicación de su mamá, no aceptó abrir la cuenta bancaria para que el público apoye al artista.

En este sentido, hizo énfasis que en el cuerpo de su señor padre volvió a resurgir un sangrado ligero, el cual se le controla en cuanto aparece en una de las dos grapas puestas, tras la operación de la úlcera, lo que ha llevado a practicársele la endoscopia respectiva.

El primer actor comediante, a casi dos semanas de estar internado a causa de una dolencia en el estómago derivado de la úlcera, muestra severas complicaciones secundarias de salud y un retroceso en su salud.

Del artista de 85 años de edad, maestro del humor blanco con una extensa filmografía, además con el recuerdo de aquella gente que lo vio y disfrutó en “El circo de ‘Capulina’, se espera que salga de este terrible trance y las oraciones hacia su persona no estarán de más.

Es indudable que don Gaspar Henaine “Capulina” lucha por su vida.

redaccion

Aumentan a 271 los heridos por el choque de trenes en el metro de Shangai

Previous article

Apple presentará el iPhone 5 el próximo martes 4

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Espectaculos