Policiaca

Detenido por lesiones dolosas

0

JOSÉ SOLANO. Chicontepec, Ver.- El campesino Agustín Olivares Morales, de 24 años de edad, con domicilio en la comunidad Las Puentes, Chicontepec, se encuentra detenido por cometer lesiones dolosas en agravio de Álvaro de la Cruz Vera.

Según consta enfrenta la causa penal 29/2001, como probable responsable del delito de Lesiones, en agravio de Álvaro de la Cruz Vera.

El agraviado refiere en su declaración, que el día de los hechos él se encontraba en una tienda de abarrotes, ubicada en Tlacolula, lugar donde llegó Agustín y, sin decirle nada, comenzó a golpearlo; por tal motivo, interpuso la denuncia en tiempo y forma.

Por otro lado, quien también fue detenido por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), fue Adrián Santiago Hernández, de 40 años de edad, con domicilio en la comunidad de Pastoría, Chicontepec, de ocupación campesino, quien enfrenta la causa penal 38/2011 como presunto responsable del delito de Lesiones, en agravio de Rómulo Osorio Martínez.

Los hechos se registraron el pasado 17 de febrero del 2011; en la declaración el agraviado asegura que él se encontraba en una cantina de Pastoría, a la cual llegó Adrián, acompañado de su hijo, en estado de ebriedad, y entre los dos comenzaron a golpear a Rómulo. Cabe mencionar que ambos presuntos se encuentran internados en el Centro de Readaptación Social (CERESO) de esta ciudad

redaccion

Salió libre bajo fianza el chofer que atropelló a ciclista

Previous article

Abusa de la cocinera en el billar

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca