Deportes

Está prohibido perder todos los partidos que vengan: Mosquera

0

Ciudad de México.-  Mejorar la atención y la concentración es lo que requiere el América para comenzar a levantar vuelo. Como un alquimista triunfal Aquivaldo Mosquera lo reveló: “Ya sabemos qué es lo que nos sucede: debemos poner más atención a cada jugador contrario, mayor atención en cada jugada. Los descuidos nos han afectado: eso es lo que nos pasa”.

El ex jugador de Pachuca manifestó no tener miedo por la visita que harán el sábado a Ciudad Universitaria, pues desde que en 2001 les rompieron a pedradas algunos vidrios del autobús, se adoptaron mayores medidas de seguridad, y en los últimos torneos los jugadores del América son trasladados en camionetas blindadas.

Ayer, tras la práctica realizada en Coapa, Mosquera subrayó que no teme por su integridad física por la cita del sábado en el Pedregal: “¡Nunca me ha dado miedo!: soy colombiano y me ha tocado salir en tanquetas de un estadio. No pienso en eso”.

Aquivaldo apuntó que “la única tensión es por ganar”, pese a que admitió que Pumas atraviesa un mejor momento futbolístico al ubicarse en la parte alta de la tabla general con 17 puntos, mientras el cuadro de Coapa lleva cinco partidos sin victoria y suma sólo 10 unidades

Además, América es el equipo más goleado junto con el Atlas –ambos han recibido 19 goles–, dato que deja mal parada a la zaga. El jugador cafetalero se defendió: “Tampoco estoy solo en la defensa, somos varios y debemos defender todos… Me he equivocado como todos”.

Cuando restan siete fechas para que concluya el certamen, el zaguero subrayó: “Está prohibido perder en todos los partidos que vengan, necesitamos ganar. No es la primera vez que tenemos una racha así, pero la única forma de salir adelante es con trabajo, con actitud y con concentración”.

Respecto al equipo universitario comentó: “La verdad anda muy bien, es el campeón y debemos respetarlo como tal. Tiene grandes jugadores, le están saliendo bien las cosas, pero de que se le puede ganar, ¡se puede!, como a cualquier equipo. Sin embargo, a medida que tengamos esa entrega y esa concentración vamos a conseguir victorias.

“Tenemos en la espalda una historia muy grande y hay que respetarla; la mejor forma de hacerlo es jugando bien y agradeciendo a la gente que nos trajo… Ganar es lo único que puede revertir esto –ya después se empezará a jugar bien–, pero lo primero es retomar esa confianza en cada uno de nosotros. Luego vendrá lo otro, que es jugar bien y seguir ganando”, finalizó.

 

redaccion

EEUU: autoridades arrestan 2.900 ilegales con antecedentes en todo el país

Previous article

Medios aseguran que Ashton Kutcher le ha sido infiel a Demi Moore

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes