Espectaculos

Ninel Conde, exuberante

0

Ciudad de México. (Esto).- Aún cuando el reestreno de la obra «Aventurera» resultó muy atropellada, debido a la falta de coordinación que se dio entre los actores del elenco y las constantes fallas en el audio, el debut de Ninel Conde fue bastante afortunado, por lo que a lo largo de más de tres horas, el público, sobre todo el masculino, se deleitó con la belleza y la exuberancia de la actriz.

Si bien es cierto que a Ninel Conde, en algunos musicales se le notó falta de condición física, su belleza y naturalidad a la hora de actuar lograron a sacar avante su presentación en el musical, pese al nerviosismo que mostró a lo largo de la obra.

Por lo que respecta al vestuario de Ninel, este fue simplemente espectacular (lo mismo que el de toda la compañía), por lo que la belleza de la actriz quedó plasmada sobre el escenario.

A diferencia de los anteriores centros nocturnos y teatros, en los que se ha presentado «Aventurera», a lo largo de casi 14 años, cuya escenografía natural resalta el colorido de la obra, en esta ocasión el lugar resulta muy lúgubre, debido a que el escenario está rodeado de paredes negras, lo cual desluce el desarrollo de la obra.

Por otra parte, a causa de las fallas en el audio que se dieron a lo largo de toda la obra, los diálogos de los actores dejaron mucho que desear ya que al no escucharse perdían interés en el público, por lo que esta vez Carmelita Salinas y Ernesto Gómez Cruz no lograron explotar su talento al máximo.

De la presentación de Mauricio Barcelata, como «Bugambilia», provocó una grata sorpresa, por lo que al término de la puesta en escena, el actor fue uno de lo más festejados por la concurrencia.

Al término de la función, Ninel Conde, Mauricio Islas y Mauricio Barcelata, reconocieron que la obra tuvo serias fallas debido a que era la primera vez que se ponía. No obstante, coincidieron en que conforme pase el tiempo, la obra tomará su real nivel.

«Me siento satisfecha, aunque obviamente falta pulir algunas cositas más».

Para esta temporada, en la que Ninel aseguró estar comprometida por poco tiempo, «Aventurera», que se presenta en el Babilonia Show Center, cuenta con la participación de Carmen Salinas, Mauricio Islas, Eduardo Santamarina y Ernesto Gómez Cruz, entre muchos más.

Así las cosas, conociendo la experiencia y el colmillo retorcido de Carmelita Salinas como actriz y empresaria, no dudamos que tomará cartas en el asunto, para solucionar esos detallitos que se dieron durante el reestreno de «Aventurera», con la intención de que la obra continué siendo la número uno, en su género, tal como ha sucedido a lo largo de catorce años.

redaccion

PRI: Unidad para triunfar

Previous article

Detenidos por lesiones y robo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Espectaculos