Espectaculos

Ximena Sariñana supera un mal día con música

0

Ciudad de México. (El Universal).-  En su último día en la Ciudad de México, Ximena Sariñana tuvo un día fatal y lo olvidó de la mejor manera posible.

«Estoy súper contenta de estar aquí con ustedes y si les cuento lo que me pasó hoy no lo creerían: perdí mi teléfono, casi mi bolsa y varias cosas más le pasó a los chicos de la banda. Así que para olvidar esto…fiesta y un mezcal», dijo la cantautora después de interpretar Different, tercer sencillo de su nuevo disco homónimo en inglés con el que ha lamado la atención del mercado anglo.

Fue una presentación de apenas 40 minutos en la que Sariñana mostró su evolución con una ecléctica musical con sonidos poderosos y armónicos, donde lo mismo se distinguen conchas de Laureen, como el golpador bajo de Aarón.

«Después de una semana de promoción pesadísima estoy feliz de terminar con ustedes en este lugar, el mismo donde grabé el primer video de este álbum…Me siento feliz de estar aquí en México, porque aparte es mi casa», dijo en bienvenida la joven para empezar con The bid.

«Shine Down», «Different», «Tu y yo», «Nomal» -único tema en español de su nuevo disco-, «Common Ground», pieza preferida de Sariñana; «Echo Park», «Love Again» y «Mediocre» fueron las entregas de la ex actriz.

Ximena aprovechó antes de «Love again»para presentar al quienteto de músicos que la acompañan: Laureen (voz y percusiones), Tee (guitarra), Alex (Batería), Aarón (bajo) y Sebas (teclados), con quienes continuará su gira por San Diego, este sábado; Los Ángeles, el 7 y retornar a suelo mexicano el 15 para cantar en el Corona Capital.

 

redaccion

La alimentación de la niñez veracruzana es nuestra prioridad

Previous article

Carreteras facilitan propagación de superbacterias

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Espectaculos