LocalPrincipal

“BOCADO de AYUDA”: Luchy Bonilla

0

CARLOS A. GONZALEZ. Boca del Río, Ver.-  Con el propósito de apoyar a los sectores más vulnerables de la población, el DIF Municipal de Boca del Río que preside la señora Luchy Bonilla de Manzur, inició la campaña “BOCADO de AYUDA”, recaudación de insumos que serán entregados a las casas asistenciales más necesitadas del municipio.

La campaña de ayuda consiste en la donación de un kilo de frijol, un kilo de arroz, leche en caja o en polvo en los diversos centros de acopio instalados en las oficinas del DIF Municipal de Boca del Río, en el patio central del ayuntamiento de Boca del Río y en las oficinas del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS).

“Tú puedes ayudar y hacer la diferencia, porque estamos convencidos de que la suma de esfuerzos podrá convertirse en toneladas de alimento para niños de los albergues del municipio, esta campaña es fundamental para evitar desnutrición en los sectores más vulnerables que el DIF Municipal realiza de manera permanente”, señaló la doctora Luchy Bonilla de Manzur.

Dichos centros de acopio estarán abiertos durante todo el mes de octubre, a partir de 09:00 a 17:00 horas de lunes a viernes, también se pueden poner en contacto a los números de teléfono (229) 202 22 00 y 202 22 22, donde les brindarán atención y orientación para la donación.

“Es muy importante que la gente tome conciencia de que siempre que esté en nuestras manos el ayudar a los demás y sobre todo a quienes más lo necesitan nos hará crecer como sociedad, ese ha sido siempre nuestro ideal en el DIF y ayuntamiento de Boca del Río, por ello exhortamos a todos a participar”, puntualizó Luchy Bonilla de Manzur.

 

redaccion

FUEGO CRUZADO

Previous article

Ciudad azotada por la violencia en México muestra imagen positiva

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local