LocalPrincipal

200 Becas Empresariales a comercios establecidos

0

CARLOS A. GONZALEZ. Veracruz, Ver.-  Con la firme convicción de hacer de Veracruz un municipio con estrategias sólidas para la inversión local e incluso extranjera, la Lic. Carolina Gudiño Corro  lleva a cabo acciones a través del programa “Becas Empresariales”dirigido a comercios veracruzanos para la capitación de su personal.

La Dirección  de Desarrollo Económico, Comercio y Mercados, a cargo de la Lic. Fabiola Balmori Durazzo, ha entregado 200 Becas Empresariales a establecimientos del Puerto de Veracruz, mismas que consisten en talleres gratuitos de asesoría al personal acerca del servicio o producto que ofrecen, además de la atención a clientes, temas que en muchas ocasiones los propios empleados desconocen.

La Lic. Balmori Durazzo destacó el interés que la Alcaldesa de Veracruz, Lic. Carolina Gudiño Corro, ha mostrado en desarrollar programas vinculados para apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas, los cuales se realizan en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP) del Gobierno Estatal que encabeza el Dr. Javier Duarte de Ochoa.

Es importante destacar que una gran parte de las empresas de nueva creación opta por el cierre de sus comercios debido a la falta de capacitación en el manejo de sus productos o servicios y en el tema de la atención al cliente, pues no cuentan con los recursos necesarios para asesorar al personal.

“Estos talleres son totalmente gratuitos, y que normalmente tienen un costo de mil 500 pesos por curso. Obviamente, esto permite tanto al empresario como a sus empleados motivarse y aprender nuevas herramientas para poder aplicarlas incluso en momentos de crisis o cuestiones ajenas a solucionar”, añadió.

Cabe hacer mención que las Becas Empresariales son brindadas por personal profesional en la materia a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario, por lo que los interesados podrán obtener mayor información en la ventanilla única de atención en la Dirección de Desarrollo Económico ubicada en el tercer piso del Edificio Trigueros.

 

redaccion

Esposo de Gloria Trevi sí fue secuestrado

Previous article

Supervisa Manzur trabajo en la última etapa del Eje Intercolonial

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local