LocalPrincipal

50 por ciento de avance obras de reconstrucción en el estado

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- El Secretario de Comunicaciones en el estado de Veracruz, Raúl Zarrabal Ferat, aseguró que al momento se lleva un avance de alrededor de un 50 por ciento de las obras de reconstrucción en el estado. A pocos meses de que finalice el primer año de gestión, el titular de la secretaria comentó que tienen la confianza en que las obras quedarán  concluidas en tiempo y forma.

“Ya prácticamente como hemos dicho la gran mayoría lleva un avance superior al 50 por ciento y esperamos que antes de que acabe el año  terminemos en tiempo y forma” dijo.

Entre las obras que estarán listas para este año se encuentran el puente Felipe Carrillo Puerto, la reconstrucción de Cotaxtla, Soledad de Doblado,  obras en  Minatitlán el Uxpanapa y Coatzacoalcos, entre otras.

 “Por lo menos en el 2011 hemos hecho un esfuerzo de marcar en un similar  por lo menos 171 obras que están en proceso, muchas concluidas y que permitirán este periodo como lo hemos dispuesto de primer año una inversión de 3 mil 900 millones de pesos”  concluyó el secretario.

 

 

redaccion

Reelección sólo beneficia al presidente: Adela Robles

Previous article

Veracruz entre los primeros 5 con quejas a instituciones financieras

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local