Policiaca

Accidente entre dos camiones urbanos dejan una lesionada

0

PEPE SOLANO. Veracruz, Ver.-  Una mujer que trabaja en la Policía Estatal, resultó lesionada después de un aparatoso accidente automovilístico entre dos camiones del servicio urbano de pasajeros al norte de la ciudad de Veracruz.

Se trata de Patricia Molina Serrano quien viajaba como pasajera del camión de la ruta bolívar número económico 497 conducido por José Cano Martínez, quien freno para bajar a la pasajera en la parada de la calle Cuauhtémoc.

La policía se estaba bajando del camión cuando salió volando por los aires, y es que al camión bolívar le pegó por la parte de atrás un camión de la ruta norte sur numero 98 conducido por el chafirete Nataniel Jonathan Asunción.

La mujer se pegó contra una alcantarilla que estaba sobre la calle de Cuauhtémoc enfrente de la inspección de policía resultando lesionada en varias partes del cuerpo.

Al lugar de los hechos se trasladaron paramédicos de la cruz roja, quienes atendieron a la mujer y la llevaron al hospital general, asimismo atendieron a varios pasajeros que también salieron lesionados levemente.

También acudieron peritos de transito estatal, quienes tomaron conocimiento del accidente.

 

 

 

redaccion

Chivas sigue su “gira” en Zapotlanejo

Previous article

“Independiente” con propio sello disquero: Arjona

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca