Policiaca

Accidentes causan caos víal

0

PEPE SOLANO. Veracruz, Ver.-  Choques leves y caos víal se suscitaron  en calles de la Ciudad de Veracruz, y es que en la mañana se suscitó un leve aguacero que duró aproximadamente una hora, dejando vehículos averiados y uno que otro percance víal.

La lluvia se dejó sentir desde la mañana de este lunes en las calles de Veracruz, primero comenzó sobre la calle de 20 de noviembre, se dejó sentir en la calle Independencia, en donde dejó algunos vehículos averiados, ya que estuvo un poco fuerte la lluvia inundando momentáneamente las calles.
 
Sobre la calle de 20 de Noviembre quedaron varios vehículos varados porque les entró agua y mojó la batería, causando caós víal en dicha arteria, también en la calle de Zaragoza.

En la calle de Xalapa y Alemán se suscitó un leve coche entre dos vehículos por alcance, debido a que el pavimento estaba mojado.

Sobre la calle de Xalapa circulaba un vehiculo tipo Tida placas 1668XCS conducido por Luis Alberto Venroso, quien le pegó en la parte de atrás a un coche placas YGV4110 conducido por Luisa Camarillo Carillo.

Afortunadamente no hubo pérdidas humanas que lamentar, solo cuantiosos daños materiales, del accidente tomaron conocimientos peritos de Transito del Estado delegación Veracruz.

 

redaccion

IMSS y su sindicato formalizan exitosamente sus condiciones laborales

Previous article

Reconoce Carolina la labor de los Diputados Locales

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca