Deportes

Acepta Márquez influencia de promotores en la Selección

0

Ciudad de México.(Mediotiempo).- “Desde luego que se sabe y se conoce que hay ciertos promotores que tienen un gran porcentaje de jugadores y técnicos en los equipos, y que manejan indirectamente lo que pasa en cada equipo; en ese sentido podemos hablar de algunas prioridades y beneficios para quien tiene esos porcentajes.

“Creo que esa es cuestión de los presidentes, sobre qué tanta confianza le tengan a esos promotores para que su trabajo sea por el bien de sus equipos. Desafortunadamente, sí se ve reflejado en el nivel futbolístico dentro de la Liga mexicana como a veces hasta de la Selección”, dijo el futbolista.

“Desafortunadamente, sí se ve reflejado en el nivel futbolístico dentro de la Liga mexicana como a veces hasta de la Selección” El defensa mexicano calificó como el “más feliz” al momento que vive en su carrera, apelando a la ciudad en la que radica, pese a que el cambio fue completo en todos los sentidos pasando de vivir en Barcelona a Nueva York, en donde juega para el Red Bull NY.

“El más feliz de mi vida (el momento que atraviesa), viviendo en una gran ciudad, viví una temporada magnífica con Barcelona y el cambio fue radical porque no es el mismo nivel de liga en Barcelona y en Estados Unidos y en lo futbolístico sabía a dónde iba”, expresó el número 4 del Tri.

Márquez también se dio tiempo para comentar las declaraciones en las que mencionó “que no hay el mismo nivel entre mis compañeros y yo”, palabras que le costaron un partido de suspensión y de las cuales señaló que ya se disculpó con el plantel que conforma a la escuadra de la Gran Manzana.

“Con mi equipo estoy bien, fue un mal entendido, la interpretación a esas declaraciones no fueron las que yo quería, pero ya fue aclarado, enseguida hablé con el grupo, pedí perdón si alguien se ofendió, pero ellos me conocen bastante bien y saben que no fueron hechas de esa manera porque soy el primero en ser profesional, en querer ayudar al equipo, en querer ganar todos los partidos y lo tomaron bastante bien. La prueba es que el pasado partido hice bien las cosas, al 100 por ciento y queriendo calificar a los playoffs”, mencionó.

Con respecto a su Fundación, Márquez apuntó que poniendo el ejemplo trata de hacer consciencia entre sus compañeros de profesión, quienes tienen el potencial para generar un cambio benéfico para el país a través de este tipo de ayuda.

“Poner el ejemplo nada más, todos tenemos posibilidad de ayudar con mucho o poco. Tampoco hay que tratar de obligar a nadie, ellos serán conscientes de que son parte fundamental de un cambio en México, que son gente muy seguida y que pueden aportar mucho para ayudar a nuestro país”, concluyó

redaccion

Aprovechan muerte de Jobs para propagar virus cibernético

Previous article

Obama defiende su plan de empleo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes