Alcalde de Coatzintla inauguró muro de contención

Publicado el octubre 31, 2011 a las 6:55 PM  ·   Sin Comentarios

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. Coatzintla, Ver.-  El alcalde  municipal Víctor Hernández Stivalet  inauguro el muro de contención en el jardín deniños, María Lombardo de Caso de la Colonia Adolfo Rizo Cortinez.

Hernández Stivalet dijo que  para la realización de esta obra deequipamiento urbano se invirtieron  259mil 842.70 pesos, el cual vendrá a beneficiar a los alumnos  y docentes del plantel, pues cuentan ya coninstalaciones  seguras.

Beatriz Pérez Dueña, directora del plantel dio labienvenida a los presentes y manifestó lo contentos que se sienten por larealización y la  conclusión de la obra,reconoció el esfuerzo del Municipio por brindar a los niños instalacionesseguras y de calidad.

Durante el evento, los alumnos no pararon de demostrar el apoyo y confianza que tienen puesta en la actual administración, así mismo, los directivos del jardín de niños le entregaron al Alcalde Víctor Stivalet unreconocimiento por cumplir con su palabra en nombre de todos los pequeños,padres de familia y maestros.

  • Twitter
  • Facebook
  • E-Mail
Comentarios (0)