Alista Gudiño viaje de Superación Ciudadana

Publicado el octubre 24, 2011 a las 4:18 PM  ·   Sin Comentarios
DSC02350

JAVIER LÓPEZ SARMIENTO. Veracruz, Ver.- La Presidenta Municipal de Veracruz, Carolina Gudiño Corro informó de los 160 niños que efectuarán el viaje de la Superación Cuidadana del 21 al 28 de noviembre, donde los padres de familias, maestros y alumnos podrán buscar la información a tráves de la página electrónica del ayuntamiento porteño.

Durante la inauguración de dos aulas de clases y entrega de equipo de cómputo a la Escuela Primeria “María Beltrán Vallecillos” localizado en Lomas de Río Medio III, anunció la publicación en el sitio de internet de esta administración los nombres de los cinco mil niños que fueron beneficiados con la entrega de las beca estudiantil, los cuales serán entregados en los primeros día del mes de noviembre.

“En Veracruz, con este gran esfuerzo que realizamos de manera coordinada Ayuntamiento, Gobierno del Estado, que preside el doctor Javier Duarte, padres de familia y maestros, el día de hoy inauguramos estas aulas, la barda perimetral –malla que rodea esta institución para una mayor seguridad-, la nivelación del terreno y las labores en las áreas verdes. Por todo lo anterior, podemos decir que la educación es una prioridad en nuestro municipio para seguir adelante”.

Acompañada de los ediles del PAN y del PRI, la alcaldesa porteña señaló que se efectuó la inversión de 600 mil pesos para la construcción de las aulas en la Escuela Primeria “María Beltrán Vallecillos” donde existe más de 350 niños entre los turnos matutino y vespertino apoyando a los padres de familia de colonias como Vicente Lombardo Toledano, Río Medio, Hortalizas, entre las principales.

La Presidenta Municipal Carolina Gudiño Corro fue acompañada la Directora General del DIF Municipal, Ángela Perera Gutiérrez; de la Directora de Educación, Profra. Ana Cristina Suárez Herrera; del Director de Obras Públicas, Ing. Jaime Valderrábano Sánchez; y de la Presidenta de la Sociedad de Padres de Familia, Ada Ruth De Jesús Pérez.
 
 

 

  • Twitter
  • Facebook
  • E-Mail
Comentarios (0)