LocalPrincipal

Anselmo Estandia Colom reposicionará el Carnaval 2012

0

JAVIER LÓPEZ SARMIENTO. Veracruz, Ver.- La Directora de Turismo Municipal de Veracruz, Patricia Carranza de la Parra, aseguró que la integración de Anselmo Estandía Colom como Presidente del Comité del Carnaval 2012 se pretende reposicionar las máximas fiestas de esta localidad, esto tras mencionar que el objetivo a corto plazo es de reposicionar las fiestas del rey momo.
 
 Entrevistado por los medios de comunicación, la funcionaria local comentó la aplicación inmediata de estrategias en materia de publicidad tanto a nivel estatal como nacional para la promoción del Carnaval de Veracruz en el marcado natural en los estados de Puebla, México, Tlaxcala, Oaxaca, Hidalgo, San Luis Potosí, la ciudad de México entre los principales.
 
 Al cuestionarle si los últimos graves acontecimientos provocarían un ausentismo de turistas en la entidad, Carranza de la Parra descartó tal posibilidad al comentar que sectores productivos como el restaurantero y hotelero están repuntando paulatinamente, por lo que confió en alcanzar un 85-90 por ciento de ocupación hotelera del 14 al 22 de septiembre del 2012.
 
 
 La Directora de Turismo Municipal de Veracruz, Patricia Carranza de la Parra, anunció  de las próximas reuniones que sostendrán con las diversas cámara empresariales a fin de concretar esfuerzos y direccionar las estrategias de promoción turística con la finalidad de que el Carnaval de Veracruz cumpla con los objetivos estipulados.
 
Finalmente, la funcionaria local comentó que se efectuará una pauta de medios en medios nacionales y locales para dar una difusión más reforzada de las actividades del Carnaval de Veracruz, añadió que la integración de Anselmo Estandía Colom dará una mejor certidumbre en las acciones en materia de logística y desarrollo de las fiestas del rey momo.

redaccion

Caé avioneta en Ángel R. Cabada

Previous article

La Cruz Roja llega a Casa Veracruz DIF Matamoros

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local