LocalPrincipal

Anselmo Estandía nuevo presidente de comité de carnaval

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Este viernes fue presentado como Presidente del Comité de Carnaval 2012, el empresario y también presidente del patronato del Acuario, Anselmo Estandía.
 
Fue la alcaldesa de Veracruz, Carolina Gudiño Corro,  quien  presentó al nuevo presidente y señaló que las fiestas carnestolendas del próximo año estarán realizadas con seriedad y profesionalismo.
 
“Sabemos que será un gran carnaval que se estará realizando una extraordinaria labor y me da mucho gusto hacer esta presentación. Estamos seguros que esta será una extraordinaria fuerza el tema y el lema” dijo
 
Por su parte Estandía Colom  agradeció la confianza depositada en su personas y señaló que se trabajará con un comité honestos y que no escatimará para llevar a los veracruzanos y todos los turistas que acuden una fiesta de primer nivel.
 
“Yo quiero manifestar y agradecer la confianza que han depositado en mi para conferirme este honor, vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo, integrar un comité que sea digno de esta fiesta tan importante para los veracruzanos este 88 aniversario debe ser algo espectacular, contamos con el apoyo del gobierno del estado y del municipio y no vamos a escatimar ningún esfuerzo para lograr hacer de esta fiesta la mejor” dijo.
 
La alcaldesa aprovechó para revelar que para edición número 88 de estas fiestas el tema será “donde nace la alegaría” y que pretende recordar a los Veracruzanos y al resto del país y del mundo la escénica de los jarochos y la belleza de su región.
 
 

redaccion

En diciembre inicia construcción de Hospital de Boca

Previous article

Inicia remodelación del centro de Boca del Río

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local