Asaltó Farmacia un solitario ladron

Publicado el octubre 13, 2011 a las 1:13 PM  ·   Sin Comentarios
dfdf

PEPE SOLANO. Veracruz, Ver.-  Un solitario ladron a punta de cuchillo asaltó la Farmacia del Ahorro de la colonia Flores Magón, en el puerto de Veracruz, donde amagó a la cajera María del Rocío Martínez apoderándose de mil 500 pesos.

La Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río confirmó que el atraco se registró a las 18:00 horas, cuando un asaltante arribó como cliente a la Farmacia del Ahorro de la Avenida 16 de Septiembre y Javier Mina.

El criminal esperó el momento oportuno para sacar un cuchillo que traía entre sus ropas y amagar a la cajera, María del Rocío Martínez, exigiendo el dinero que había en la caja registradora.

La cajera tuvo que entregarle el dinero de las ventas de la tarde, unos mil 500 pesos, posteriormente escapó corriendo y las empleadas reportaron el hecho a la policía preventiva.

Las agraviadas reportaron a los uniformados que el asaltante era un tipo de tez morena, complexión regular y vestía ropa sport, incluso creen que ya había asaltado la farmacia en otras ocasiones.

Los patrulleros iniciaron la búsqueda del presunto pero no tuvieron éxito, pues no fue detenido. La cajera Martínez se habría trasladado a la agencia del Ministerio Público Especializado en Robo a Comercio para denunciar el robo con violencia.

  • Twitter
  • Facebook
  • E-Mail
Comentarios (0)