Espectaculos

Asegura Gloria que no se rendirá

0

Ciudad de México. (El Mañana).- El esposo de la artista también la acompañó, pero fue introducido al teatro de manera inmediata por el equipo de seguridad.

 Gloria Trevi aseguró que no ha reforzado su equipo de seguridad luego del secuestro que sufrió su marido, Armando Gómez, en Monterrey el pasado 7 de octubre, pues continúa su vida de manera normal.
 

«México es un País hermosísimo, no nos vamos a rendir. Trato de seguir luchando, de seguir trabajando; tenemos que continuar y vamos a seguir haciéndolo», dijo la cantante anoche a su llegada a las 100 representaciones de la obra Filomena Marturano, Matrimonio a la Italiana, en el Teatro de los Insurgentes, donde fungió como madrina.

«(Vamos) a darle vuelta a la página ahorita, imagínate con todo lo que tenemos de trabajo, el Auditorio Nacional, a toda la raza que nos acompañó», agregó rápidamente antes de ingresar al recinto, donde ya la esperaban.

El esposo de la artista también la acompañó, pero fue introducido al teatro de manera inmediata por el equipo de seguridad.

La cantante agradeció el trato que tuvo la noticia en los medios de comunicación porque, expresó, no la manejaron de manera amarillista.

 

redaccion

Equipo Corinthians da fuerzas a Lula para superar cáncer

Previous article

Participa México en carrera-caminata mundial contra el cáncer de mama

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Espectaculos