LocalPrincipal

Aumenta venta de pan de muerto

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  El día de muertos regalará un respiro a la industria panificadora, así lo indicó el consejero de la Cámara Nacional de la Industria de Panificadora (Canainpa) Bichir Nahum Lajud, pues es una de las festividades en donde más se quiere de este producto.

Nahum Lajud señaló que lo que ayudará mucho a la festividad es que no habrá puentes en las escuelas, por el contrario los niños asistirán a realizar su ofrenda a los muertos y para ello necesitan del pan.

“El pan de muerto en estos días nos va a poyar mucho el que no haya tenido puente en las escuelas, porque en las escuela se ha fomentado mucho el consumo del pan, por las tradiciones y eso nos ayuda” dijo.

Confió en que, a pesar de la situación económica, este año la ventas  aumenten al menos en un 20 por ciento en comparación con el año pasado en estas fechas,

Nahum Lajud comentó que en lo que va del año el pan no ha sufrido grandes modificaciones en sus precios como si lo ha hecho la tortilla,  señaló que los precios de una pieza de pan dulce oscilan entre los 4.50 a 7 pesos, mientras que las piezas familiares se venden en 70 pesos aproximadamente.

 

 

redaccion

Día de muertos, marginación para estudiantes evangélicos

Previous article

Solicitará Secom 2 mmdp para 2012

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local