Nacional

Aún no hay ganador de la Belisario Domínguez, asegura González Morfín

0

Ciudad de México.-  El presidente de la Cámara de Senadores, José González Morfín, informó que aún no se determina quién es el ganador de la medalla Belisario Domínguez, la cual se prevé sea entregada en este mes.

En entrevista, el coordinador de los senadores del PAN dijo que la comisión de la medalla Belisario Domínguez, que preside el senador del PVEM, Arturo Escobar, tomará una decisión la próxima semana, que deberá ser discutida por el pleno senatorial.

En ese sentido, rechazó que ya haya un acuerdo a favor de Cuauhtémoc Cárdenas, de quien dijo “tiene méritos”, por lo que se debe esperar a que sesione la comisión de la medalla para llegar a un consenso y definir quién será el galardonado.

González Morfín precisó que si bien todavía no hay una fecha para celebrar la sesión solemne en la que se entregará dicho galardón, seguramente será entregado este mes.

El legislador por Michoacán señaló que la Cámara Alta tiene pendientes temas muy importantes como la discusión de la nueva Ley de Amparo en la sesión del próximo martes.

Por ello, apuntó, se deberá decidir el momento adecuado para llevar a cabo esa sesión y se tiene que buscar el espacio para la misma, aunque antes se debe designar al personaje que obtendrá el reconocimiento correspondiente a este año.

 

redaccion

Felicita Inmujeres-DF a ganadoras del Premio Nobel de la Paz

Previous article

Jona entrenó en el primer equipo del Barca

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional