LocalPrincipal

Avala PAN politicas de Seguridad de Duarte

1

JAVIER LÓPEZ SARMIENTO. Veracruz, Ver.- La Diputada Federal del Partido Acción Nacional (PAN), Alba Leonila Méndez Herrera aseguró ver un Gobernador del Estado de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, más preocupado en el tema de la seguridad pública derivado a los problemas que persisten en la entidad, sin embargo, dijo que el problema de la delincuencia no se sulucionará de un día para otro.

Tras recodar su gestión como alcaldesa de Atzalán, Méndez Herrera recordó que desde tiempo atrás se comenzó a denunciar estos tipos de actividades ilicitas, sin embargo, celebró la coordinación entre la fedeación, estado y municipios para el combate con el crimen organizado.

Durante su asistencia a la presentación del grupo político “Veracruz Avanza”, la legisladora por Martínez de la Torre, Alba Leonila Méndez Herrera, señaló que la ciudanía debe participar en las denuncias, al precisar que la misma población no acude a las dependencias debido a que existe desconfianza en la misma comunidad en la autoridad local.

Por su parte el Diputado Federal del Partido Acción Nacional, Bernardo Téllez Juárez avaló el comunicado emitido días atrás por el Gobierno Federal en torno a que descarta la presencia de grupo paramilitares en territorio mexicano ante la lucha entre diversos cárteles de la droga que se disputan ciertas entidades en el país.

Al finalizar la reunión entre militantes panistas del grupo “Avanza Veracruz”, el legislador federal sentención que México está muy lejos de estar en niveles de guerrilla como ocurre actualmente en países centroamericanos, insitió que la nación mexicana vive una democracia con circunstancias diferentes a los gobiernos en cuestión.

redaccion

Se defiende Bogar, acusa a Cano Herrera de difamación

Previous article

Inauguración de la Liga Pequeña de Beisbol «Beto Avila»

Next article

You may also like

1 Comment

  1. […] personas se sientan a gusto y parte del grupo. Animate a transitar esta experiencia. Te esperamosEn este grupo te proponemos, la posibilidad de conocer personas, de autoconocerte , realizar un ca…relacionados con la comunicaciòn, el vìnculo, los valores humanos,  la reconstrucción de la […]

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local