Policiaca

Caé avioneta en Ángel R. Cabada

1

JOSÉ SOLANO. VERACRUZ, VER.-  Una avioneta tipo Cesna de cuatro plazas se cayó repentinamente este domingo, cerca de Angel R Cabada, teniendo como saldo preliminar dos personas muertas de origen extranjero.
 
 El Director de Protección Civil del municipio de Ángel R. Cabada, Juan Carlos Lima Martínez, confirmó el desplome y explosión de una avioneta tipo Cessna con matrícula N5894FN, en donde viajaban 2 personas presuntamente de origen extranjero.
Dicha avioneta viajaba por esas tierras, cuando al parecer una falla mecánica orilló al conductor a forzar a la avioneta a aterrizar pero fue en vano terminaron impactándose en el monte.

El accidente se llevó a cabo  aproximadamente a las 9:30 horas de este domingo., al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Estatal, Secretaría de Marina y Ejercito Mexicano resguardando el área.

Gran expectación causó la caída de la aeronave, vecinos de la zona precisaron que la avioneta se cayó rápidamente, ahora el agente del ministerio público realiza el levantamiento de los cuerpos.

redaccion

Murio despues de varios días de sufrimiento por envenenamiento

Previous article

Anselmo Estandia Colom reposicionará el Carnaval 2012

Next article

You may also like

1 Comment

  1. Me uno al dolor de los familiares, pertenezco a una importante asociación internacional en accidentes aéreos que se encarga de auxiliar a las familias de las victimas de accidentes aéreos, además de dar apoyo psicológico y acompañamiento en este doloroso proceso. Sabia que tiene derecho a una indemnización internacional con responsabilidad en U.S.A, aunque halla sido el accidente en México; soy consiente de que ningún dinero compensa una perdida de un ser querido pero de alguna forma debe de recibirse una compensación por tan grave daño y sobre todo debe de obligarse a que la aerolínea suba sus medidas de seguridad; me coloco a su disposición para informarle acerca de cuales son sus derechos. Sin costo alguno. Atte: Abigaíl- Email aia-abigail@hotmail.com

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca