LocalPrincipal

Capacita Manzur a maestros de Boca del Río

0

JAVIER LÓPEZ SARMIENTO. Boca del Río, Ver.- El Presidente Municipal de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz, aseguró que su administración impulsa políticas de desarrollo en materia educativa; para posicionar a esta localidad como una capital en la excelencia de formación de futuros profesionistas boqueños. 
 
 Entrevistado en el marco de la reunión con directores de escuelas primarias, secundarias y de bachillerato, el Jefe del Ejecutivo Municipal explicó que Boca del Río no depende únicamente de la infraestructura básica sino de metodologías educativas modernas para lograr resultados eminentes e inmediatos en la calidad de la formación estudiantil.
 
 A su llegada a las instalaciones del Instituto Veracruzano del Deporte (Inverde), recordó que son 45 millones de pesos los recursos aplicados durante el presente año y que fue destinado tanto por la Federación, Estado y Municipio; Salvador Manzur dijo que dentro del presupuesto del próximo año se contempla la misma cantidad para la creación de nuevas infraestructuras educativas.  

“Prácticamente todos los que imparten clases en las 100 escuelas de la ciudad; es un programa innovador en coordinación entre el municipio y el gobierno del estado, es una actividad extraordinaria que estamos haciendo nosotros respaldados por el gobernador Javier Duarte, sin duda estamos muy confiados en que estos trabajos van ayudar a que los alumnos tengan una mejor impartición de las clases en cada una de las escuelas”. 

El Alcalde de Boca del Río comentó que esta localidad del sotavento no debe visualizarse como un emporio turístico sino también una ciudad con la más alta calidad en la impartición de clases en los diversos rubros académicos, por ello reconoció la participación tanto de la Federación, el Estado y Municipio para continuar con el ejemplo en los exámenes denominado “Prueba Enlace”. 
 
  Es por ello que Salvador Manzur Díaz recordó que semanas atrás la escuela “Enrique Laubscher” en Boca del Río fue ganadora del premio Prueba de Enlace, y confió en que las capacitaciones sean medidas a través de estos resultados, precisó que su gobierno se encuentra comprometido con las más de 180 planteles educativos de esta municipalidad.

redaccion

Celebració​n de Halloween a considerac​ión de maestros: SEV

Previous article

Capacitan a trabajadores municipales

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local