Estatal

Capacitan a trabajadores municipales

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. POZA RICA, VER.-  Se llevo acabo  el curso de capacitación de personal sindicalizado y de confianza “Calidad Interpersonal”  del gobierno municipal impartido por Iliana Delgado Herrera directora de área de la Secretaria de Desarrollo Sustentable.

Destacó que este curso va dirigido a las empleadas del Ayuntamiento con el objetivo de que ofrezcan servicios de calidad  “Se están documentando los procesos, elaborando los manuales, para que el trabajo sea mejor continuamente y constante “.

Informó que la temática del curso comprende “Autoestima, gimnasia cerebral,  superación personal y sobre todo, conceptos de calidad interpersonal” para que estén bien preparadas para ejercer sus actividades cotidianas y dar un trato adecuado al público, señalando que después de estos cursos, “todo el personal deberá estar capacitado”.

El curso se lleva a cabo en el auditorio municipal “Hernández Ochoa”, en grupos de 40 o 50 personas, “Habrá una segunda parte, terminamos este curso con todo el personal en diciembre y después, empezamos la siguiente en enero, otra vez con el demás personal.” Indicó.

 Continuó que posterior a este curso continuaran con el personal de limpia publica, hasta terminar con todas las áreas “Se imparten cursos dos veces o tres al mes”, porque se pretende que todos estén en la misma sintonía con la dinámica que aplica el alcalde Juan Alfredo Gándara Andrade, para servir mejor a los pozarricenses.” Añadió.

 

Finalmente comento’ que la primera etapa de esta capacitación terminará en diciembre y en enero se arrancará la segunda,  y se realizarán “encuestas de salida de satisfacción del usuario para conocer resultados de la capacitación, pero será hasta el otro año”

redaccion

Capacita Manzur a maestros de Boca del Río

Previous article

Se preparan para el Aniversario de la ONU

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal