LocalPrincipal

Celebra el SAS alianza con sindicatos adheridos a la CTM

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Veracruz, Ver.- El director general del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) Metropolitano, José Ricardo Ruiz Carmona, fiel a su compromiso de transparentar todas las acciones del organismo, se reunió con miembros de 60 sindicatos adheridos a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Veracruz. En este encuentro, el titular del SAS Metropolitano rindió un informe ante la representación de distintos gremios de la clase laboral de Veracruz, en el cual enumeró las actividades más relevantes realizadas en los ocho meses de su administración, destacando la ejecución de obras por más de 550 millones de pesos.

Recordó que la zona conurbada Veracruz, Boca del Río, Medellín posee un potencial enorme que puede construir un gran futuro de progreso y bienestar para los veracruzanos, “en el SAS tenemos una tarea muy importante que es dar mantenimiento preventivo y correctivo como nunca antes se había hecho”.

El nuevo SAS mantiene varias líneas de trabajo además de las obras, como son el mantenimiento a la infraestructura, la creación de cuadrillas de atención inmediata, la modernización e innovación del Sistema, el mejoramiento y creación de nuevas instalaciones, lo cual coadyuva en la atención a los usuarios.

 Ruiz Carmona exhortó a los líderes sindicales a formar una gran alianza para llevar la prosperidad a la zona conurbada, trabajando en proyectos de mucho impacto social que van de acuerdo a los lineamientos del programa “Adelante”, encabezado por el gobernador Javier Duarte de Ochoa y así superar los retos que enfrenta la entidad veracruzana.

Al reconocer la buena relación que existe entre el SAS y su sindicato Teniente José Azueta para cumplir el compromiso de entregar servicios de calidad a la ciudadanía, dijo que la aportación que el sector obrero representa y que, en ocasiones, no ha tenido el respeto que se merece, logrará transformar a Veracruz “por eso la alianza con ustedes es fundamental, porque sin ella no se puede llegar muy lejos”.

Por su parte, el secretario general de la CTM, José Luis Lagunes Morales resaltó la gran labor realizada por José Ruiz Carmona al frente de una dependencia con encomiendas tan importante como son el suministro de agua potable, el tratamiento de las aguas residuales, servicios de alcantarillado pluvial y sanitario, entre otros.

redaccion

La gran mujer detrás del genio de Apple: Laurene Jobs

Previous article

Beneficiados 31 municipios con la entrega de borregos de cría

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local